LAS MOCHILAS, UN ACCESORIO DE MODA

¿Harta de no encontrar el bolso perfecto? Creo que a todas nos ha pasado alguna vez, “este es demasiado grande” y “este es demasiado pequeño”. Si cogemos el bolso grande tenemos dos opciones, o llenarlo de cosas sin sentido o llevarlo medio vacío, y eso no es que quede muy bien. Y si cogemos el pequeño, luego no nos cabe nada. Sí, eso pasa.

La alternativa es la mochila. Hace años, muchos, la palabra mochila, no tenía otro uso que para ir a la escuela (para guardarse los libros y poco más).

Esto se acabó, ahora son tendencia. Han pasado de ser algo que no le dábamos mucha importancia a algo que nos ayuda a complementar nuestro estilo.  Se confirma en la calle: “la mochila es el bolso de moda”. Podemos encontrar desde mochilas de cuero a mochilas más coloridas y diferentes (urbanas, clásicas, indies…).

Una de las cosas que se puede destacar de ellas es su comodidad. No importa tu look, si llevas vestido, zapatillas, tacones…, sea cual sea, puedes complementar con una mochila. Se han convertido en un accesorio indispensable en nuestro día a día.

Esta temporada y la siguiente seguirá siendo un complemento estrella. El verano pasado la marca destacada fue la de Chanel, y ahora llega Burberry con aires montañeros vintage.

1456325839971[1].jpg

Deja un comentario