LA MODA EN LA VISTA

Redondas, cuadradas, clásicas, polarizadas…. Variedad de clases que podemos encontrar hoy en día. Pero, ¿cómo se ha llegado hasta aquí?

Pues bien, habrá que remontar unos años atrás. Los esquimales, para evitar la ceguera en la nieve, fabricaban una especie de artilugios para proteger sus ojos. A partir de aquí, experimentaron con cristales tintados para encontrar solución a los problemas de visión, y como en todo, siguieron y siguieron las innovaciones hasta llegar al punto en el que nos encontramos.

Y ahora es cuando más apetece, ¿verdad? Ahora que viene el buen tiempo, se supone, salir con nuestras gafas de sol. Por lo menos yo, que soy una de esas personas que si se me olvidan las gafas en casa, vuelvo a por ellas. Sí, es así.

Para mí son un complemento que aparte de la primera función que desempeñan que es la protección de los ojos para el sol, es un accesorio que siempre complementa el look del día.

Y es inmensa la cantidad de formas, colores, cristales que podemos encontrar. Cada dos por tres y tres por cuatro tenemos una nueva moda. El problema es ir a elegirte unas gafas y que te gusten casi todas, ese es el dilema.

A la hora de comprarlas también es ,a veces, importante saber cuál nos sienta mejor, porque pueden gustarnos mucho un tipo de gafas, pero puede que no sea la que más nos favorece.

Normalmente si la cara más ovalada, cualquier gafa suele sentar bien, si es redondita hay que intentar estrecharla y alargarla y para ello, lo ideal son gafas de sol con formas rectas.

Para este verano, una de las estrellas son las gafas redondas o con montura Cat-Eye, de la era de los 70 y las gafas de doble puente.

“La vida es fascinante; sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s