¿SALIR DE CASA SIN RELOJ?

NOOO, nunca salgo de casa sin reloj. Forman parte de mí, desde bien pequeñita siempre he llevado relojes, y es por esto que si en algún momento no llevo me noto rarísima y necesito llevar algo en la muñeca. Además de que no puedo salir sin saber la hora qué es. El único momento del día en el que no llevo reloj es para dormir, por comodidad.

Me gusta tener relojes de todo tipo, y poder llevar cada uno de ellos en momentos característicos combinándolos con la ropa del día.

Son una adición. Pero realmente ¿yo busco a los relojes o  ellos me buscan a mí? Hahaha Bueno, yo no sé si será casualidad, coincidencia… pero casi siempre que salgo a algún sitio veo relojes… me persiguen !!!

Rojos, blancos, a rayas, cuadrados, redondos, de goma, de cuero, de plata, de oro… Un complemento que junto a las gafas de sol me parecen únicos. Únicos para el día a día.

 

Unos relojes que están muy de moda ahora son el Smartwatch y el Vivofit.

El Vivofit tiene una estética muy buena porque no es grande y es cómodo. Mide los km que recorres al día, las kcal, la hora… y si además lo conectas mediante una app a tu Smartphone se pueden hacer infinitas cosas. Y una vez te aburras de la goma de tu reloj, puedes cambiarla por otra de otro color distinto. La verdad que es una maravilla, sobre todo para aquellas personas, como yo, que les gusta hacer deporte normalmente, porque puedes llevar un control diario.

El Smartwatch es más aparatoso por así decirlo, ya que requiere una pantalla más grande para todas las funciones que desempeña, ya sea whatsapp, llamadas, mensajes,… Pero vamos, que tampoco le veo un inconveniente al tamaño, a mi sí me gustan los relojes grandes. El inconveniente que le veo a este, es que hay que cargarlo como un móvil. Y cuando llevas una semana sin ponértelo, lo coges, lo enciendes y te das cuenta de que tendrías que haberlo cargado. Y claro, no te da tiempo a cargarlo porque requiere un tiempo como cualquier otro dispositivo, y por esto acabas dejándolo en el mismo sitio donde estaba guardado, hasta que te acuerdes en otro momento de que tienes que cargar el reloj para poder ponértelo una próxima vez.

Entre mis relojes preferidos está el reloj Lacoste de silicona gris y el reloj de Daniel Wellington marino. Aquí os dejo una foto de los que os acabo de hablar.

unnamed.jpg

“El tiempo es el reloj de la vida”

Responder

