NANCY VISTE LA ALTA COSTURA DE HANNIBAL LAGUNA

Hola chicos, vuelvo esta semana para hablaros sobre un diseñador de moda español, Hannibal Laguna. Y… ¿Por qué este diseñador con tantísimos que hay? Pues la respuesta es porque la semana pasada compré mi nueva colección de vestidos Nancy de la Colección Planeta de Agostini, y el primer vestido que me venia era el de este diseñador.

3774131.jpgNació en Caracas (Venezuela 1967), pero a los 15 años se trasladó a España, iniciando sus estudios de modisto en Milán cuando cumplió la mayoría de edad.

Inspirado en trajes de novia y vestidos de noche, su actividad comenzó en un taller en la calle Jorge Juan de Madrid. Creando sus ccolecciones de costura y “prêt-a-porte” que presenta en la pasarela Gaudí de Barcelona.

Colabora en el mundo de las artes escénicas, diseños de arte, teatro y ópera. Diseña para su propia firma en la casa de Pronovias. Desde 2001, también cuenta con una línea de joyería y accesorios: “Hannibal Lagune Bijoux”.

Con su 1ª colección “Concorde”, fue ganador del premio Air France y seleccionado por Paco Rabanne.

Actualmente presenta sus colecciones en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Presentado en septiembre del 2011, este modelo corresponde a la colección Satin Doll. Trabajo refinado, elegante y muy famoso, inspirado en la infancia y en los juegos, cuando creaba vestidos para las muñecas de su hermana.

unnamed

Así venia en la caja

Cuerpo entallado y de encaje con escote en palabra de honor, con bordes recortados para hacer formas onduladas y destacar el dibujo. El encaje floral de bolillo negro destaca en un fondo de seda claro.

Falda de globo (Cristóbal Balenciaga, 19650). El color de la falda es negro, con una cola flotante característica de los vestidos de esta colección. Brillo muy atractivo y cuerpo de forma globular, formando pliegues que se dibujan con claridad. Recoge asimetría al ser más larga en la espalda que en el la parte delantera, creando así un efecto sofisticado.

Los zapatos originales que acompañan al vestido son unos tacones de 20 cm. Pero los de Nancy son unos de pequeña plataforma que se llaman “sandalia peep”.

“Quiero que las mujeres se sientan únicas en momentos especiales, admiro la belleza por encima de tendencias y moda” – HANNIBAL LAGUNA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s