VUELTA A LA RUTINA

¡¡¡¡¡Riiiiiiiiiiiiing!!!!! Ya empezó un curso más la universidad, vamos a por 3º de ADE.

Muchos de los que acabáis de empezar por primera vez la universidad os preguntaréis (cómo yo me pregunté en su día) ¿Llevo mochila? ¿mejor bandolera? ¿bolso? Y para tomar apuntes… ¿cojo folios, libreta, carpesano?

Pues la solución a todas estas preguntas es sencilla. Y es una de esas respuestas que pocas veces escuchamos pero que nos gustaría escuchar más a menudo… “haz lo que te dé la gana”, sí lo que quieras, lo que más te apetezca, lo que más te guste, lo que sea más cómodo para ti. Porque en la universidad hay de todo, y cuando digo de todo… ¡es de todo! Desde gente que solo lleva un boli en el bolsillo y te pide una hoja en clase (yo admiro a esas personas la verdad, con un boli lo tienen todo solucionado… yo necesito toda la gama de colores que existe en catálogo) hasta gente como yo que si pudiese se metería hasta el último boli de casa.

Este año he optado por seguir llevando bandolera, como los otros años anteriores. Pero nunca me había costado tanto encontrar una bandolera a mi gusto. El curso anterior me llamó la atención en una tienda y me la compré. Pero este año… después de buscar y buscar, continuaban siendo muy parecidas al año anterior, no habían cambiado casi nada. Es por esto que empecé a indagar por Internet en búsqueda y captura de alguna bandolera más diferente. Me apetecía algo así como más diferente, más formal…. Costó, pero encontré lo que buscaba. Miré uno a uno todos los comentarios y valoraciones (si no recuerdo mal, todos eran bastante buenos, lo cual sumaba muchos puntos) y las medidas para comprobar que no tendría ningún problema a la hora de meter mi material. Como todos los puntos estaban a favor de comprarlo… Click! “Ha realizado su compra con éxito”.

Después de que ya empezaron las clases, puedo decir que… ¡por fin tengo mi bandolera!

IMG_20160916_121819.jpg

“Quizás aun no llego a mi meta pero hoy estoy más cerca de lo que estaba ayer”

Responder

